Posteado por: ere101 | marzo 26, 2016

El Pico de la Miel

Hoy ha sido un día glorioso. Tras una ardua y sufrida ascensión, he coronado la cima del Pico de la Miel, montaña situada en el madrileño pueblo de La Cabrera. Bueno… En realidad, el Pico de la Miel tiene una altura de 1392 metros, montañeramente hablando es una tachuela sin ninguna dificultad, a no ser que escales la pared, que no ha sido mi caso, pues he subido por el sendero.  El verdadero mérito  ha sido subir en mi lamentable estado de forma… Que lo de sufrida no lo he puesto por casualidad.

Voy a poner algunas fotos, del día. He hecho muchas, para variar, y como me han gustado bastantes, voy a dedicarle varias entradas.

 

P1070483

Paro en un bar a tomar un café y me encuentro esto. Es genial…

 

 

P1070490

El Pico de la Miel, iniciando el acercamiento.

 

 

P1070503El cielo maravilloso, le voy a dedicar una entrada. Aunque en este punto de la subida, yo en lo que menos pensaba era en el cielo…

 

 

P1070522

Otra vista de la subida, aquí ya me había recuperado un poco.

 

 

 

P1070537

El poste que señala la cima

 

 

P1070550

Aquí yo en pleno extasís…

 

 

 

P1070539

Vista de La Cabrera desde la cima

 

 

P1070555

Otra vista desde la cima

 

 

 

P1070566

Más esforzados montañeros

 

 

 

P1070602

Ya bajando

 

 

 

Responder

Categorías

