Posteado por: ere101 | septiembre 2, 2013

A Coruña

Se acabaron las vacaciones. Aunque nos quedan los recuerdos y las fotografías. Inicio una serie de entradas con fotos del viaje por Galicia y Asturias. He tenido bastantes problemas con la cámara de fotos, pero a pesar de todo se ha acabado portando.
empiezo con algunas fotos de Coruña. Una ciudad con mucho encanto

P1140102

P1140129
Atardecer desde el monte San Pedro

P1140187

P1140243

P1140092
Fachada típica de ventanales

P1140143

P1140188
Playa de Orzán

Responses

  1. A ver, compaero, las fotos son preciosas. Alguna me encant y te pedir que me la pases para alguna cosilla. La primera, la del Puerto deportivo y la del monte de San Pedro son de campeonato. Pero no me llames ventanales a los corredores (o solanas) abalconados de la Maria de A Corua, creo que la foto la hiciste ah. Ya me dirs.

    Bicos

    Isra

    *http://elblogdemestura.wordpress.com*

    • Si efectivamente son de ahí. Sabía que tenían un nombre característico pero no me acordaba. Gracias por el aviso.


Responder

Categorías

