Posteado por: ere101 | febrero 17, 2013

Por la Sanidad Pública

Hoy domingo he estado en la manifestación en defensa de la sanidad pública, la conocida como Marea Blanca. Yo me he incorporado en la rama que venía por el norte desde el Hospital de la Paz. El punto de encuentro de las distintas ramas era la plaza de Cibeles, y desde allí para la Puerta de Sol.
Manifestación multitudinaria, donde no sólo se veía el blanco de los profesionales de la salud, también muchas camisetas verdes en defensa de la educación pública, también iban de verde grupos de afectados por las preferentes de Bankia, el negro que han hecho suyo los trabajadores de Iberia… en fin mucho colorido, mucha indignación, y como no, incorporando las noticias de estas últimas semanas, con muchas alusiones a los sobres, a la corrupción.
Mi impresión es que cada vez la gente está más cabreada, se nota en el ambiente, siguen siendo manifestaciones festivas, pero se escuchan cada vez más insultos, los mensajes de las pancartas son más duros, ayer en la manifestación por los desahucios, abuchearon e insultaron a algunos políticos del PSOE, que se tuvieron que ir escoltados por la policía.
A ver qué pasa la semana que viene, que hay convocada otra importante; 23 Febrero, Marea Ciudadana contra el Golpe de los mercados.

P1120127

P1120130

P1120136

P1120138

P1120153

P1120154

P1120169

P1120171

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: