Posteado por: ere101 | octubre 15, 2012

Metro de Madrid

Como usuario del Metro, me siento estafado. Todos los años nos suben las tarifas por encima del IPC, algunos años hasta dos subidas. Y resulta que cada vez hay peor servicio. O al menos a mi me lo parece. De un tiempo a esta parte yo encuentro que los trenes tienen mayor frecuencia de paso. Que quieren cerrar antes por la noche, que algunos accesos te los encuentras cerrados.
Es decir pagamos más por un servicio cada vez peor.
Vale que estamos en crisis y hay que recortar, solo que yo no puedo evitar preguntarme si cada vez se recauda más dinero y cada vez hay más deuda ¿qué hacen los gestores? O son unos inútiles por no ser capaces de cuadrar las cuentas, o son unos ladrones y se están llenando a base de bien los bolsillos.
Si la salida a la crisis pasa por la explotación laboral, que nos frían a impuestos y servicios públicos de pésima calidad, me parece que para una gran mayoría de personas de este país, la crisis va a ser muy larga….

Responses

  1. Coincido plenamente en el contenido de este post y me uno a la opinión que refleja. Como usuario diario de la red de Metro desde hace más de veinte años, obsevo un deterioro de la misma en los últimos años mientras la publicidad institucional trata de convencernos hacia lo contrario.
    Bicos
    Isra

  2. ¿Es que no os habéis dado cuenta aún? Ya no estamos en el pais que estábamos hace tan solo 5 años. Hemos entrado en una cuesta abajo y no tenemos medios para frenar. Ya no volveremos a lo de antes, nuestra vida tal y como la conocemos va a cambiar, y mucho…
    Nuestros dirigentes no tienen la más mínima idea de como controlar esto en el mejor de los casos. Y en el peor sirven a quienes siempre han estado arriba. Aquellos para los que las crisis, las guerras, el hambre, no son más que medios para perpetuarse en su lugar, cada vez más arriba y sirviéndose de todo y de todos para garantizar su poder y su bienestar…
    Después de todo quizás los mayas tengan razón y este sea el año en que el mundo mude la piel…
    Cuidaros.
    Hasta pronto, que me voy para Manderley.


Responder

Categorías

