Posteado por: ere101 | octubre 5, 2012

No será por propuestas

Hay quien dice que no hay alternativa posible al capitalismo. Que la conjunción de capitalismo y democracia es lo máximo a lo que puede aspirar una sociedad. Yo no creo que los millones de personas que viven en la pobreza, estén muy de acuerdo con esto, sólo que sus voces parece que no cuentan mucho.
Hay también personas que imaginan otras posibilidades. Una de estas personas es Christian Felber. Desarrolla unas ideas, la economía del bien común y el hombre está empeñado en ponerlas en práctica. Yo creo que esto es lo que necesitamos, iniciativas y que funcionen.
¿utopía? Es posible. Aunque a mi, lo que si me parece una utopía es ser conscientes de cómo cada vez vamos a peor y creer que esto va a mejorar con la misma forma de pensar y actuar.

Responder

Categorías

