Posteado por: ere101 | mayo 16, 2012

Nostalgia

Estuve el martes en Sol, por la mañana, y por la tarde en la cacerolada, que fue impresionante, y el comienzo de la asamblea.
Me quedé con la sensación de que hay nostalgia de Sol. Nostalgia del campamento y de lo que se vivió allí. Da un subidón verte en la plaza rodeado de gente, de todo tipo, hablando de política, de economía, de temas sociales, con bullicio, con alegría, con la increíble sensación de ser parte de algo maravilloso.

Pero yo sinceramente, creo que por muy emotivo que sea, el campamento ya cumplió su misión, para mí no tiene sentido otra acampada, aunque parezca menos vistoso el tema o menos emotivo o aparezca menos en los medios de comunicación. Porque ahora estamos en otro momento, ya hay grupos de trabajo, asambleas de barrios, pueblos. Está bien que de vez en cuando la gente se junte en Sol, pero hay que avanzar y no quedarnos en los momentos guays, cuando eramos el centro del atención del mundo.

Ahora estamos en otra, en la que de verdad importa, en cambiar nuestras mentalidades para poder cambiar este sistema asqueroso y criminal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: