Posteado por: ere101 | marzo 24, 2012

Grasas

ültimanete estoy un poco rallado con el tema de la alimentación. Y es que me he dado cuenta que no como de una manera tan saludable como pensaba, o quizá sea que me hago mayor y empiezo a pensar que necesito cuidarme mucho más. Un tema que me tiene especialmente preocupado es el consumo de grasas. Pero me lío con las grasas trans, las saturadas, las insaturadas, las hidrogenadas. He encontrado un artículo que explica que son cada una, y sus características. Grasas trans

Responder

Categorías

