Posteado por: ere101 | noviembre 12, 2011

Manifestación

Ya están aquí las elecciones, y todos hacen su campaña. La sociedad civil también, tratando de mandar sus mensajes. Este fin de semana toca manifestaciones.

Esta mañana he estado en la manifestación convocada por la CGT, en defensa de lo público. Eramos varios miles de personas, que hemos ido desde Cibeles a Nuevos Ministerios.La convocatoria no ha tenido mucha publicidad y se ha notado. En la de mañana domingo yo creo que habrá bastante más gente.

Cuando ya me iba  a coger el metro para volver a casa, un señor mayor que se ha cruzado conmigo, me ha mirado, me ha hecho una peineta y me ha dicho ” que os jodan”. Como decía mi encargado en el trabajo, me he quedado absurdo. Yo trataba de desentrañar a quien se refería, si a mí, a los manifestantes, a la humanidad entera, porque yo en ese momento iba solo,  aunque desde luego parecía que a mi me incluía seguro en el lote.

En fin, le he deseado mucha felicidad, aunque con esa manera de pensar lo va a tener complicado…

Y mañana a Atocha a las 12 de la mañana, a la manifestación del 15M.

Responder

Categorías

