Posteado por: ere101 | septiembre 28, 2011

Salamanca

El fin de semana estuve en Salamanca. Ya había estado otra vez, pero me llevé una sensación rara con la ciudad, no la recordaba con mucho cariño.

Así que me dije que tenía que volver, y llevarme otro recuerdo. Bueno, esta vez si. He disfrutado mucho de la ciudad, he visto más cosas y he disfrutado callejeando por sus ruas, sin prisa, sin dirección, maravillándome por lo que me rodeaba.

Lo único que por las noches no he podido dormir todo lo bien que hubiera querido, consecuencias de compartir albergue con un grupo de erasmus, exploradores de la noche salmantina…

Para variar he hecho muchas fotos, y muchas que me han gustado, así que inicio ahora una serie, que tendrá su continuación en días siguientes.

 

La catedral, uno de mis objetivos preferidos.

 

 

Vista nocturna, sobre el Tormes.

 

Los soportales de la Plaza Mayor.

 

 

La Plaza Mayor, y en ella la acampada del 15M.

 

 

La Catedral Vieja por su parte posterior

 

 

Interior de la catedral.

Responder

Categorías

