Posteado por: ere101 | junio 27, 2011

Las conversaciones que no tuve

Esta tarde mientras estaba en el dentista, no sé si el sitio más propicio para las reflexiones, pensaba en conversaciones que me hubiera gustado tener y no tuve con algunas personas. Cosas importantes, vitales en su momento, aunque sólo fueran porque yo quería, necesitaba expresarlas y no lo hice.

¿por qué? por esperar el mejor momento, que no acabaría llegando nunca, por cobardía, por no saber expresar las sensaciones, los sentimientos, por articular un discurso coherente tiempo después cuando ya era demasiado tarde.

Y son conversaciones que me pesan; no sé si hubieran cambiado algo de lo que pasó o no llegó a pasar, pero siento que perdí una oportunidad y en algunos casos algo más.

También podría hablar de las conversaciones que quise tener y no fui capaz de conducir de la manera adecuada, porque no insistí, porque me rendí pronto, porque no supe enfocarlas, porque me faltó mano izquierda o un poco de psicología o qué sé yo…

 

 

Responses

  1. supongo que a todos nos ocurre algo así en un momento dado….un abrazo….de vez en cuando te leo….


Responder

Categorías

