Posteado por: ere101 | marzo 24, 2011

Mercedes Sosa

Una canción de la gran Mercedes Sosa.

Hay canciones que asocio con momentos de mi vida, y al oírlas es difícil que no recuerde esas épocas.

Con esta canción me pasa. Cuando me independizé y me fui a vivir a La Elipa con dos amigos, me ponía esta canción para mentalizarme que tocaba hacer cambios importantes en mi vida.  Y aún,  hoy en día ante decisiones de peso y nuevos desafíos, me viene a la cabeza ese “Todo cambia, todo cambia”.

Todo cambia

Responses

  1. Qué razón tienes Miguel… Todo cambia.
    Por eso es tan importante vivir el momento, no agobiarse por decisiones que se tomaron en el pasado y que no se pueden cambiar, y disfrutar del día a día, intentando siempre que las cosas cambien hacia donde nosotros queremos.
    La poesía también es preciosa… ¿te me has enamoraoooooo???
    Un besote.
    natalia.


Responder

Categorías

